lunes, 8 de enero de 2018

Book Tag "Libros Pendientes de Leer"

Hola, por esta vez les traigo un Book Tag que realmente es genial y lo he visto en el canal de Josu Diamond, así que espero les guste y me digan ustedes:


 ¿Cuál es su libro pendiente que tienen más ganas de leer?

Y sin más por el momento
¡Comencemos!



Quiero decirles que no soy de los lectores que si no les gusta la lectura se queda dentro del libro hasta terminarlo, realmente lo que yo hago es dejarlo, leer otro libro y esperar otro momento para retomar la lectura; eso si, siempre inicio de nuevo el libro y he descubierto que me es más grato cuando lo realizo de esa forma. Sin embargo tengo bastantes que he dejado por usar este método, y esos son:

1. Ines del alma mía - Isabel Allende.
2. Peter Pan - J. M. Barrie.
3. Cien años de soledad - Gabriel García Marquéz.
4. Cazadores de sombras, ciudad de ceniza - Cassandra Clare.


Y más que tener tiempo de leer me dedique a otros libros y no continúe con la saga, y me refiero a los libros de Harry Potter, realmente a partir de su cuarta entrega son algo más gordos y preferí dejarlos para otro momentos aunque hasta el momento no los he retomado y espero pronto hacerlo porque realmente me gustan las películas pero he descubierto más cosas dentro de sus primeros libros.


Aquí voy hacer un poco de trampa, porque más que no lo pueda leer por ser una secuela, es que su autora Stephanie Meyer decidió sin más no seguir con la saga, y me refiero a "El Alma" y "La Buscadora" de la saga de la Huésped. Al parecer nuestra querida escritora se quedo en la idea solo porque tenia miedo a matar algunos personajes, asì que a todos los que nos haya gustado su primer libro y queramos saber màs sobre este mundo tendremos que esperar a que la autora decida dejarlo como autoconclusivo o proseguir la trilogía.



Y ese es Bellas Durmientes de Stephen King y Owen King que sale en Febrero de 2018. Realmente es uno de mis libros más esperados de este año y ya veremos que tal está cuando salga, porque realmente es difícil decepcionarse con este autor.



Creo que en esta categoría tendré que elegir a James Dasher con la saga Maze Runner, realmente no me ha convencido del todo el primer libro de Correr o Morir y sin embargo soy fiel creyente que no siempre el primer libro de una saga la define por completo, así que haré el esfuerzo de leer su secuela y decidir si terminaré la saga o solo me conformaré con sus adaptaciones cinematográficas.


Y por el momento no me siento con muchos ánimos de empezar con Fangirl de Rainbow Rowell, realmente he visto tanto reseñas buenas como malas del libro y eso le ha bajado a mis ganas de leerlo, realmente tengo la esperanza que me quite las criticas de la cabeza y poderlo leer para hacerme un juicio propio y claro traerles mi opinión de él.


Uno de mis libros más gordos en mi lista de pendientes es el de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, y más que ser gordo, la edición que tengo es enorme, por lo que es muy difícil sacarlo de casa, así que su lectura tendrá que ser en la comodidad de mi hogar para hacerlo más fácil.


Para esta pregunta realmente no pude encontrar alguno que haya sido por su portada, puedo decir que la mayoría de mis libros son por la sinopsis o porque vi la película y muchas veces no me doy cuenta de su portada, eso si, me gusta tener o procurar tener las portadas originales de los libros, pero si no las llego a conseguir los compro si es que realmente quiero leerlos.


Creo que más que un libro es una saga completa que compré en un impulso (aparte que estaba barata) y aunque los libros son pequeños, realmente es muy larga y si me da un poco de miedo empezar con ella; esta es la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.


Y esto es por el momento, espero les haya gustado y si ya leyeron alguno de ellos, pueden dejarme sus comentarios para saber si me animo a leer alguno de ellos.

Que tengan unas maravillosas lecturas.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario