Hola a todos!
Estoy de regreso, después de ausentarme prácticamente todo el año quiero regresar a escribir y hacer todo aquello que me gusta. Tuve meses muy complicados y aún se siguen complicando cada día más pero entre bloqueos en mi cabeza y situaciones difíciles estoy retomando aquello que me hace bien día a día.
Después de vivir todo lo de la pandemia, este año se ha vuelto más complicado. Creo que la mayoría de nosotros hoy vivimos de una forma u otra de manera complicada; esta pandemia ha dejado muchos rasgos malos en nuestras vidas. En mi caso ni los libros me lograron salvar, la enfermedad me ha consumido con bastantes consecuencias y me llego un bloqueo lector y en general en mi vida diaria, solo estaba a la expectativa de que otra enfermedad me surgiría con el paso de los días, pero aún sigo viva y eso hay que agradecerlo.
Esta vez no daré promesas ni retos personales, creo que hasta no tener una estabilidad emocional esté regreso no será para mi situación lectora sino otros gustos que he adquirido y considerar otros temas, es por eso que el nombre del blog ha cambiado y durante las siguientes semanas también cambiará su estructura actual.
Cuídense y veremos que tal nos va en este nuevo regreso, espero no volverme a ausentar tanto tiempo.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario