lunes, 21 de noviembre de 2022

Ocaso

Y ese primer beso fue mi condena al infierno,
conmoviste algo por dentro,
esa dulzura y desespero
esa sonrisa y buscar...
El único anhelo era volverte a besar...

Tu actitud protectora,
esas caricias en las manos
y la búsqueda de intimidad;
tus besos calentaron mi corazón
y me sacaron sonrisas autenticas
mi cabeza embotada en tu encanto
termino en el cielo de tu misión...

Mis nervios ante tu sonrisa
y los detalles cariñosos,
esa forma de brillar en tu mirada...
pero lo acabaste con tu cambio de actitud
sin ninguna palabra mas que decir...

Y si tuviera que elegir
entre regresar el tiempo y solo seguir,
prefiero seguir y recordar el dulce sabor
de los momentos en tus brazos.
Sé que soy fría y desconfiada,
que nunca podré buscarte y hacerte sentir
que de verdad no es solo un juego,
pero sin tus palabras no puedo continuar
no tengo idea de qué es lo que piensas
o quieres en esto,
solo callaste y yo termine así,
sobrepensando ¿Qué paso?
sin ninguna respuesta alrededor....

¿Hablarte?
Que necesidad de hacerlo
cuando se esta sanando y reflexionando...
Me trague mis palabras
y ahora solo queda pedir disculpas
y retirarme...

Pero entiende esto
si tu cambio de actitud no es algo que me ayude,
prefiero ser feliz
siendo esencialmente como siempre seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario