lunes, 4 de marzo de 2019

Carta Despedida

Hola!

Seguramente jamás puedas leer estas líneas, seguramente jamás te vas a enterar de esta carta, esta es una despedida ya que no nos volveremos a ver, no volveremos a darnos un abrazo, una mirada, un saludo, un sacaborrachos, ni siquiera verte pasar por lo lejos o escuchar tu voz.

Así es, tú, te has adelantado a todos nosotros, has muerto sin que queramos creerlo, sin que aún nuestra mente conciba que realmente ya tu cuerpo no esta en este mundo y no te volveremos a encontrar. Y esto se ha hecho más difícil visualizar cada día que pasa, cada día duele más ver tus fotos y darte cuenta que solo te quedarás ahí, en fotografías y vídeos que tenemos de ti.

¿Quieres saber que sentí cuando me dieron la noticia? Pues como es normal me rompieron en un millón de pedazos, mi reacción de shock solo fue gritar y llorar, pedir que por favor me dijeran que eso era una broma (aunque fuera cruel, hubiera sido lo mejor), pero no, era mi realidad, no estaba en un sueño, realmente te habías ido y no volvería a ver tus ojos o escuchar tu voz.

Y no solo yo lo he sentido, todos nos hemos sorprendido porque estabas en tu mejor etapa, habías encontrado el amor real y nos hiciste participe de esos momentos, tu hermosa esposa ha quedado destrozada, pero sabes, te agradezco que nos dejarás a nuestro lado a esta maravillosa mujer, ¡Muy bien hecho!, tal vez te casaste muy recientemente pero su amor ya se había establecido años atrás y ella te hizo cambiar, volviste a sonreír, a soñar, a sentir, a querer seguir progresando; gracias por regalarnos esa enseñanza, la lección del amor y no darnos por vencidos cuando las cosas no resultan bien, saber que el amor real si existe.

Nuestra familia no es la única que ha sido afectada con tu partida, también tus amigos y los cientos de personas que conocías han sentido tu ausencia, es increíble ver como fue el impacto que diste en cada persona, fuiste una persona importante y el recuerdo de tus acciones es lo que nos queda para seguir adelante, para darnos cuenta que hay cosas que si se pueden lograr. Lamentablemente ahora que no estás todos vemos todo lo que habías cosechado durante tus días.

La etapa de enojo y de rechazo ante esto ya ha pasado, y no es que te quiero olvidar, nada de eso, al contrario, cada día te recuerdo y no hay ocasión en la que no puedo controlar mis lágrimas y terminen derramándose por darme cuenta que no habrá más recuerdos a tu lado.

Nunca valoramos que tenemos a nuestro lado, y aunque nos lo digan una y otra vez, no lo entendemos hasta que perdemos a una persona tan valiosa como tú, me siento orgullosa de tu vida, y te aseguro que trataré de honrarte de la mejor manera.

Gracias por todos los momentos compartidos, ser un líder nato, haber tocado la vida de tantas personas, darnos lecciones de vida, cada travesura a los demás, los juegos, las risas, los momentos tristes compartidos y los que no compartimos, por cada palabra, incluso por cada pelea.

Gracias por nunca darte por vencido y luchar por lo que realmente querías, por demostrar la fortaleza en un sin fin de situaciones; por enseñarnos a lo que se debe y no debe hacer.

Perdón si alguna vez te falle, te lastime o incluso te hice sentir mal; perdón por las malas situaciones, por la distancia y no saber como sobrellevar ciertas cosas.

Espero que después de este tiempo, hayas podido descansar en paz, estés con nuestros seres amados que antes que tú también se han ido.

Nunca olvides, que aquí, siempre vas a ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario