miércoles, 9 de mayo de 2018

Sagas Famosas que NO he leído.


Sé que muchos han este tipo de blog, pero realmente creo que coincido con algunas personas que no han leído muchas de las sagas juveniles famosas que durante un buen tiempo han aparecido. No todas pienso leerlas pero lo intentaré, aunque yo no pienso terminarlas si no me llegará a gustar desde el principio.



Y sin más preámbulos, ¡Comencemos!




En su momento leí el primer libro "Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso." pero aunque me compre el segundo libro, la realidad fue que me llamo la atención otro tipo de lectura y la deje a un lado. Sigo con la esperanza de poder tomarme un año para leer todos los libros, porque seamos sinceros esta saga es enorme, así que no la descarto de mis libros por leer.


Esta saga ha sido una de las más famosas después de todo el hit que tuvo crepusculo, pero jamás me ha llamado la atención leerla, no creo que actualmente sea algo de mi interés por lo tanto esta excluida de mi lista de sagas a leer, presiento que es mejor invertir mi tiempo en libros que si sean de mi interés.

George R. R. Martín ha creado un mundo de fantasía pero soy sincera el tamaño que tiene cada uno de sus libros es para llevársela tranquila, así que he decido leerlos cronologicamente por lo que esta saga pienso irla leyendo poco a poco, al final del día aún faltan dos libros para ser publicados, entonces tengo un poco de tiempo para estar al corriente con ella.

No puedo negar que esta saga me llamo bastante la atención porque seamos sinceros, sus portadas son bastante llamativas, pero después de leer las sinopsis de la saga terminé por perderle el interés, creo que he dejado atrás esos libros (no todos) que tratan sobre el chico malo que se enamora de la chica solitaria y poco sociable y aunque sea un tonto con ella y la trate de lo peor siempre te hacen ver que él va a cambiar por el amor que le tiene. Entonces como lo verán es una de las sagas que no pienso leer.

Debe confesar que no he leído ni un solo libro de Rick Riordan, y al principio me llamaba bastante la atención empezar con sus sagas, pero después de ver tantos libros y ver las películas que realmente no me gustaron mucho pues decidí que no voy a leer estos libros, ha menos que cambie de opinión, esta es una de las sagas juveniles que no me llama ya la atención leerlos.

Sé que a todos nos gusto la película que sacaron del segundo libro, así es la película esta basada en el segundo libro de la saga y después de saber que las películas y los libros parecen llevar distinto orden perdí un poco la esperanza de leerlos, sin embargo, es una de las que aún conservo algo de esperanza de atreverme a leerla en algún momento.

En su momento esta saga fue muy famosa porque las portadas te daban la expectativa de una situación pero resulta que su contenido no era tan común. Realmente siento que es una saga que puede valer la pena leer, pero sigo indecisa si la leeré o solo la dejaré pasar, realmente si tenía ganas de leerla hace un tiempo pero poco a poco mis lecturas han ido cambiando y ya no estoy tan segura de leer algunos libros que en su momento quise hacerlo.

Por el momento son las 7 sagas famosas que no he leído, espero su opinión sobre ellas si es que ya las leyeron y cuáles me recomiendan si leer.

Que tengan espectaculares lecturas.

¡Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario