domingo, 27 de mayo de 2018

Book Tag de la Vergüenza

¡Hola a todos!

Hoy les traigo del canal Raquel de Raquel Bookish, un Book Tag que ella invento y me pareció bastante entretenido, ya sé que muchos lo han echo pero no me iba a quedar con las ganas de darles mis mas sinceras confesiones.



Y creo que aquí defender mi posición con Crepúsculo de Stephanie Meyer. Realmente se volvió un antes y un después en la literatura juvenil y sé que no es una de sus mejores obras pero realmente a mi me encanto y no hay crítica mala literaria que no pueda aceptar que marco una diferencia al igual que Harry Potter en los lectores de ese momento.




Se que muchos me van a odiar, pero creo que para mi este personaje seria el Presidente Coriolanus Snow de Los Juegos del Hambre. Pero esto se debe por el libro de Sinsajo, en el cual su sarcasmo me agrado bastante, cosa que no me explico muy bien ya que realmente es un personaje que no es nada agradable.


Tengo que decir que hubo un momento que me encantaba Willoughby de Sensatez y Sentimientos por Jane Austen, no me juzguen, la primera vez que leí el libro no lo terminé y comencé de nuevo con él después de un rato; pero la primera vez no pude evitar quedarme enamorada de este tipo hasta que supe lo que le hace a Marianne todo por el maldito dinero, y ser un mujeriego.


Y me cuesta mucho trabajo tener que decirlo, pero esa es 50 sombras de Grey, no crean que es por ser estar basada en la saga de Crepúsculo o los temas que trata, sino que es tan fácil de leer para mi y tan absurdas muchas de sus escenas que terminaba solo divirtiéndome por un buen rato.



No es que el libro sea malo, porque realmente hasta el momento no hay libro que realmente sea malo que me haya gustado, sin embargo, si he visto bastante críticas malas hacía Por Trece Razones de Jay Asher, y entiendo el porqué muchas personas no están de acuerdo con el libro, sin embargo, siento que es un buen libro que tuvo un tema fuerte el cuál si le falto explotarlo un poco más, pero realmente no creo que sea completamente malo.



Esta respuesta es solo una opinión personal, ya que no he visto que muchas personas o si quiera booktubers hablen de los libros de Diana Wynne Jones, esta autora escribió principalmente el libro de "El Castillo Ambulante", "Una vida mágica", "La hora del fantasma". Supongo que la carencia de que sea conocida es que la mayor parte de sus libros están en ingles, pero créanme que son una excelente idea para un rato de magia y mucha imaginación en nuestra cabeza.

Después de atreverme a leer toda la saga de 50 sombras de Grey y por ultimo su actualización del libro donde Grey ahora cuenta su historia, creo que no puedo tener una lectura más inconfesable que estas.

Espero les haya gustado este Tag y me dejen en los comentarios ¿cuál es su autor infravalorado favorito?


Que tengan fantásticas lecturas.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario