martes, 7 de abril de 2020

NAVEGANDO

Me perdí en el silencio de tu voz
donde no hubo aviso de intromisión,
me deslice sobre tus pensamientos
donde me cautivo cada razonamiento,
me envolví en tu mirada
donde navegue en su profundidad oscura,
me imaginé en tu labios
donde olvidé mi razón en tus palabras.

Cariño mío me has vuelto adicta a tu sonrisa,
a esa forma de caminar tuya
y desarrollar mis pensamientos con los tuyos.

Sueño en tenerte entre mis brazos
y besar tus dulces labios,
pero despierto siguiendo lejos de ti.

Olvidé que es amar,
olvidé lo que es sentir algo de verdad,
pero al verte mis pies despegan hacia el cielo
y mi corazón vuelve loco su ritmo cardíaco.

Y sintiendo tu distancia
mis pensamientos aguardan,
encerrados en el corazón
sin fecha de rendición.
>> Engel Dunkel <<


No hay comentarios:

Publicar un comentario