miércoles, 14 de febrero de 2018

Top 6 Libros de Romance

¡Hola a todos! Como sabemos llego el mes en el que el romance está flor de piel.


Así que en esta ocasión pensé en traerles mis 5 libros preferidos sobre romance, aunque créanme no he leído mucho sobre el tema tengo algunos cuántos que a mi parecer son buenas recomendaciones para esta época de año.

Los libros no tienen ningún orden en especifico de que me gusten, además quiero decirles que están aquí por la trama del romance y no del libro en si.

La tregua
Mario Benedetti

Este libro nos relata la historia del señor Martín Santomé y su ayudante Laura Avellaneda, un amor como muy pocos existen, sin dudar que son dos personas enamoradas que el destino ha puesto entre el camino para conocerse y darse cuenta que cuando el amor verdadero ni la edad puede ser un obstáculo si realmente se quiere estar juntos.


Un regalo de mi gran amor
Stephanie Perkins

Una recopilación de 12 relatos de diversos autores, especialmente tratando la época navideña, donde todo puede ocurrir, tendremos amores que duran y prevalecen durante mucho tiempo y también unos cuantos que llegan de formas inesperadas. Realmente fueron pocos los relatos que no me gustaron, muy recomendable para pasar un buen rato con una taza de café y una buena manta para los fríos, y así enamorarte de cada uno de sus personajes.

Sensatez y sentimientos
Jane Austen

Narra la historia de las hermanas Dashwood (Elinor, Marianne y Margaret) junto con su madre, después de la muerte de su padre deberán dejar su hogar para retirarse a vivr en Barton Cottage, un primo lejano de la señora Dashwood quién les ofrece una de sus propiedades. Elinor y Marianne enfrentan ciertas situaciones con sus enamorados Edward Ferrars y John Willoughby, así como el coronel Brandon. Un libro que tiene bastante amor y drama pero con su ventaja de dejarte un excelente sabor de boca.

Eleanor & Park
Rainbow Rowell

La historia de dos adolescentes que reconocen que no siempre el primer amor es para siempre, y que no solo el físico es lo que cuenta para poder enamorarse, realmente me ha encantado este libro y es uno de mis favoritos de romance porque no es tan empalagoso como otros.


La chica del león negro
Alba Quintas Garciandia

Puedo decir que no me gusto mucho el libro porque para la segunda mitad de este la historia comenzó a decaer, sin embargo el amor que tiene Serena por Pascal lo hace merecedor de un buen romance. Realmente su final te deja con un buen sabor de boca para aquellos que no siempre buscan los mismos relatos de amor.


Pulsaciones
Javier Ruescas y Francesc Miralles

Pulsaciones fue una experiencia única ya que lo leí el mismo día que llego a mis manos, su lectura al ser por medio de chats es tan ligera que les aseguro que se quedan con ganas de más. Nos da un romance que no importan las condiciones presentes, el corazón puede más que la cabeza.

Espero que este especial les haya gustado y sobre todo tengan

Un feliz día del AMOR y la AMISTAD

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario