sábado, 23 de diciembre de 2017

Book Tag "Nochevieja"

Hola queridos soñadores

Les tengo un espectacular Book Tag, que vi durante un video conjunto de los canales de Youtube de Clau Reads Books, Nube de Palabras (Ukaemi), Fly like a butterfly (Esme) y May Rayamonte.

Espero que les guste y tengan una


No puedo decir que es una resaca, pero creo que me dejo en un estado de ánimo tan bueno que no quería leer algo más en su momento. Y esa es la trilogía de "Los Juegos del Hambre", su último libro "Sinsajo" me dejo un mal sabor de boca y es por eso que se encuentra en esta categoría.

Y no hay otra que la saga de 50 sombras de Grey (una disculpa, casi no leo sagas, así que no tengo mucho de dónde escoger). Esta saga claro que la leí toda pero solo por la curiosidad de ver que iba a pasar con los personajes, aunque era más que predecible y obvio en ciertos momentos. Es una lectura que si bien no disfrute tampoco me disgusto por completo.

El libro que debo considerar para el resto de mi vida, y realmente recomiendo al 100% es "Persona Normal" de Benito Taibo, me hizo sentir tantas cosas por dentro que lo ame. Y debo decir que son pocos los libros que me sacan una lágrima, y este lo logró.

Y ese es el libro de "En Llamas" de los Juegos del Hambre en su edición de lujo en español, cuesta más de mil pesos mexicanos y eso todavía sin incluir los gastos de envió. Realmente esos libros salen bastante caros en mi país.

Este libro puedo decir que tiene algo que te hace considerar bastantes temas y aunque lo leí hace años tengo gratos momentos y es "Y colorin colorado este cuento aún no se ha acabado" de Odin Dupeyron, que junto a la princesa Oday nos demuestra una aventura de vida.

La madre de Elizbeth Bennet, la señora Bennet quería sacarla del libro (Orgullo y prejucio de Jane Austen) y taparle la boca. Esta mujer se me hizo desesperante pero al final de todo creo que su actitud solo fue a causa de sus prejucios ante tener 5 hijas y no una herencia muy grande para otorgarles a la muerte de su esposo.

Aquí no puedo elegir solo una porque me gustan varias pero mencionare solo las tres que más me han gustado: Mares de Oak Collen, Duma Key de Stephen King y Prueba de Fuego de James Dasher.

No es que sea muy dulce, solo que se me hace un personaje tierno, y ese es nada menos que el Principito de su mismo libro. Por todas las lecciones que nos ha dado a lo largo de sus narraciones. A parte que al libro le tengo un cariño especial.

Realmente no tengo un libro que reelea cada año, sin embargo si me gusta recordar y tener en mente el libro "Ningún lugar esta lejos" de Richard Bach. Es muy corto y en cualquier momento se puede leer.

Y que otra que "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo, es un libro que nos entrega bastante y que sin duda debe tener 5 estrellas.

Este año quise leer todo la saga completa de "Harry Potter" pero solo pude llegar hasta el tercer libro. Así que tendré que intentarlo el siguiente año; ya veremos si puedo terminar esta saga.

Como yo no sé inglés pues tengo que esperar a que publiquen los libros al español (aunque en algunos casos eso no pasa) y el que deseo que se publique es "They both die at the end" de Adam Silvera, así que solo me queda esperar que este libro llega a las librerías en español.

Y eso es todo, así que espero les haya gustado y me digan cuál es el libro que más esperan que se publique. Que tengan unas excelentes lecturas.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario