¡Hola!
¿Sabes lo que hoy siento por ti?
Bueno pues quiero decirte que Te Amo, que siempre lo hice y siempre lo haré aunque hoy no puedo estar a tu lado, hoy no puedo tenerte entre mis brazos, pronunciar tu nombre con una sonrisa y que tu me la devuelvas, hoy ya no puedo escuchar tu voz o ver tu dulce mirada.
Hace ya un tiempo que nos conocimos, que me entregaste algo tan valioso que no hay forma de que pueda compensartelo, me entregaste un amor inigualable, un amor que solo existe entre dos lazos tan fuertes, me entregaste bellos momentos y las más sinceras palabras.
Vi tus alegrías, logré verte orgulloso de mi, logré ver tus lagrimas, tus pesares, pero también los maravillosos momentos compartidos.
No siempre fuiste perfecto, porque no siempre estuviste cuando más te necesite, cuando mi sonrisa se apagaba y mi ser se hundía, pero esos detalles son cosas del pasado y prefiero quedarme en el corazón aquellos detalles que hicieron mi vida con más alegría.
He de confesar que te quise borrar de mi vida, quise olvidarte, deshacer cada momento a tu lado, no quería sentir el dolor que me provocaba tu recuerdo y darme cuenta de que en mi realidad ya no estarías jamás.
Pero ha pesar de las lágrimas que hoy derramo por ti, por saber que tus ojos se cerraron y jamás los volveré a ver, te puedo decir que soy feliz y estoy más que orgullosa de poder decir que soy tu hija.
Te perdí hace unos cuantos años atrás, y cada año deseo despertar y verte aquí una vez más, compartiendo un día más a mi lado, solo un día más para poder demostrarte el amor tan inmenso que te tengo, solo poder estar entre tus brazos una vez más, verte sonreír al verme.
Gracias por lo maravilloso que dejaste en mi corazón, gracias por haber estado 18 años a mi lado, por sentirte orgulloso de haberme dado la vida. No pude evitar que te fueras de mi lado físicamente pero te juro que de mi memoria y mi corazón nada ni nadie jamás te podrá sacar.
Papá, muchas felicidades donde quiera que estés, te amo, y algún día te volveré a ver.
Con cariño, de tus ojos bonitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario